Acciones 2019

Febrero

23/02/2019 VI Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta – Talavera de la Reina

Una nueva interesante jornada sobre tartamudez, esta vez en la Universidad de Talavera de la Reina con lleno absoluto para versar sobre los últimos avances en el abordamiento de la tartamudez pediátrica y adulta.

Abril

27/04/2019 XVI Encuentro Nacional de Barcelona

Estuvimos y disfrutamos de lo lindo en el XVI Encuentro Nacional de Barcelona, donde la Ciudad Condal se convirtió en el escenario de otro encuentro lleno de lágrimas, risas y abrazos.

Junio

01/06/2019 VII Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta – Málaga

Nueva interesante jornada de tartamudez en edad pediátrica y adulta, ahora en Benalmádena, Málaga.

09/06/2019 I Jornada de Convivencia grupo de autoayuda de Cataluña

I Jornada de Convivencia del grupo de autoayuda de Cataluña en una mañana en la que los sentimientos y experiencias en torno a la tartamudez, junto a la familia, han sido los protagonistas.

Julio

Acuerdo entre la Fundación Vithas Nisa y la Fundación Española de la Tartamudez

La Fundación Vithas Nisa y la Fundación Española de la Tartamudez se han unido con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Tartamudez mediante la investigación y el establecimiento de protocolos adecuados de detección y tratamiento a todos los niveles tanto en el aspecto clínico como personal.