Acciones 2018

ENERO 2018

11/01/2018 Canal Sur 

Hemos colaborado en el programa Gente Maravillosa de Canal Sur participando en varias situaciones de cámara oculta en las que compañeros nuestros ponían a prueba con su tartamudez la reacción de otras personas. Sin duda un gran paso para la concienciación de la sociedad en cuanto a la normalización de nuestra forma de hablar.

16/01/2018 Reunión con la Ministra de Sanidad

La Excma. Sra. Dolors Montserrat Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha recibido hoy a Adolfo Sanchez Garcia y a Yolanda Sala Pastor, Presidente y Vicepresidenta deFundación Española de la Tartamudez, para dar voz a todas las personas que tartamudean.

18/01/2018 Jornada de trabajo con Por Talento, Fundación ONCE e Ilunion 

Hoy hemos tenido una jornada de trabajo con Por Talento, Fundación ONCE e Ilunion para eliminar las barreras de las personas con #tartamudez #empleo #trabajo#discapacidad

27/01/2018 Madrid

IV Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta.

https://www.fundacionttm.org/event/iv-jornada-edad-pediatrica-y-adulta/

FEBRERO 2018

03/02/1018 Barcelona

II Congreso Internacional “Transtornos De La Fluidez Del Habla”

https://www.fundacionttm.org/event/ii-congreso-internacional-transtornos-de-la-fluidez-del-habla/

https://www.fundacionttm.org/ii-congreso-internacional-trastornos-de-la-fluidez-del-habla/

MARZO 2018

23/03/1018 Madrid

Protocolo General de Actuación de la #Tartamudez en España

Primera reunión del grupo de trabajo para el desarrollo del Protocolo General de Actuación de la #Tartamudez en España. Comenzamos a trabajar en el análisis de situación actual de las actuaciones en el ámbito sanitario, social y educativo en las diferentes comunidades autónomas. ¿De dónde partimos para saber hacia dónde tenemos que avanzar?

ABRIL 2018

14/04/1018 Toledo

XV Encuentro Nacional en Toledo

XV Encuentro de la Fundación Española de la Tartamudez en la ciudad de Toledo.

JUNIO 2018

28/06/2018 Madrid

Felices por materializar nuestro proyecto dentro del programa #Voluntariamente del Grupo CLH con nuestra propuesta #CuentosQueCuentan. Una gran herramienta que nace en la Biblioteca Infantil de Fundación ONCE y con la que hemos desarrollado una campaña de orientación y prevención de la #tartamudez en centros escolares mediante acciones didácticas y entretenidas con las que explicaremos la importancia que tiene para todos escuchar y ser escuchados.

Con las grandes aventuras de nuestra heroína #AnetaPoeta dotaremos a los docentes de material para que asuman la importancia de hablar en clase sobre la tartamudez, las diferencias, las burlas, las repercusiones para los niños que las sufren, y trabajaremos para educar en valores tales como el respeto y la comprensión.#GrandesEsperanzas #DameTiempo #DéjameTerminar #JuntosMejor#SomosFundaciónTTM

SEPTIEMBRE 2018

15/09/2018 A Coruña

V Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta.

https://www.fundacionttm.org/event/v-jornada-tartamudez-pediatrica-y-adulta/

DICIEMBRE 2018

Deseos TTM 2019

Nuestros miembros nos enviaron mensajes llenos de deseos para el 2019.