05/07/2019 Por Fundación TTM

Programa Reina Letizia para la Inclusión

La finalidad de estas becas es mejorar las condiciones educativas y formativas de las personas con discapacidad a través de las ayudas que les faciliten contar con los recursos de apoyo y económicos suficientes para desarrollar sus proyectos formativos o profesionales.

Están dirigidas a personas con nacionalidad española o residencia legal en España, de edad igual o superior a los 16 años y con discapacidad igual o superior al 33% o situaciones asimiladas.

La fecha final para la presentación de solicitudes es el 5 de agosto, que deberá realizarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Pincha AQUÍ. O enviando la solicitud cumplimentada con la documentación requerida a:
Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad. Calle Serrano, 140. 28006 Madrid.

Para más información y documentación requerida PINCHA AQUÍ.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a los teléfonos de Fundación ONCE. Dirección de Programas de Universidades y Talento Joven: 91 506 89 45 y91 506 89 46.